Digitas LBi
 

'Atrapa al Sr. Wop' , nuevo juego participativo de Quiero

Viernes, 25 de enero 2002

Es la última innovación tecnológica de fresh destinada al sector del entretenimiento

fresh, única empresa española totalmente especializada en el desarrollo de soluciones para Televisión Interactiva (TV-i), ha creado un nuevo juego participativo en el que el telespectador que consiga atrapar al Sr. Wop, participará en el sorteo de 1.200 euros. 

El personaje del Sr. Wop aparece en los diferentes canales temáticos de la plataforma Quiero, con una imagen personalizada, y en franjas horarias diferentes. En Calle 13, el Sr. Wop va vestido de vampiro, en tanto que en el Canal Studio Universal se convierte en Indiana Jones, y en el resto de canales adopta el aspecto "Caiga Quien Caiga'.

El telespectador puede participar en el juego pulsando el botón de OK de su mando a distancia, en el momento en el que el característico Sr. Wop salta a la pantalla de su televisor. Automáticamente, los datos del concursante que consigue atrapar al personaje quedan registrados en la plataforma.

El ganador del premio de 1.200 euros se dará a conocer el próximo 4 de febrero en un sorteo que se celebrará ante notario, entre todos los participantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing