Onlineprinters mayo 2016
 

Atres Advertising presenta la programación de Antena 3

Viernes, 14 de marzo 2008


La exclusivista de publicidad del Grupo Antena 3 convocó a las agencias de medios y anunciantes para darles a conocer la parrilla de Antena 3 durante el próximo trimestre.

           De una manera original e innovadora, haciendo partícipes a las agencias de medios de la magia de la televisión, Atres Advertising y Antena 3 presentaron las novedades de la programación a las agencias de medios y los anunciantes.

El plató donde se graba el programa "¿Dónde estás corazón?" fue el escenario escogido para que Mikel Lejarza, director general de Antena 3, fuera introduciendo entre bloque y bloque, algunos con la intervención de los propios profesionales de las agencias de medios, los contenidos de la cadena durante las distintas franjas horarias.

La sobremesa, 16 a 18 horas, se va a reforzar con el estreno de “Las tontas no van al cielo” y “Pura Sangre”. Dos producciones, una mejicana y otra colombiana, que en palabras de Lejarza han cambiado la manera de entender un genero televisivo tan clásico como el culebrón latinoamericano.

En cuanto al prime time, el aluvión de series durante 2007 por Antena 3 “La familia Mata”, “El internado”, “El síndrome de Ulises” se han renovado para volver a la parrilla con la segunda temporada. Junto a éstas continua “Los hombres de Paco” que se ha consolidado en su día de emisión. Además Antena 3 estrenará también la serie que supone el regreso de Javier Cámara a la televisión después de 7 vidas, "Lex".

La fícción nacional se completa con una apuesta por las últimas series norteamericanas tales como “Sexy Money”, actualmente en emisión en TNT, y el spin-off de Anatomía de Grey, “Sin cita previa”, que emite actualmente Fox.

Además de esto en esta franja también tendrá cabida las miniseries, el cine y, como no, el fútbol con la fase final de la Champions League y la UEFA.

Por último en el late night la investigación y el género documental serán los protagonistas a través de los programas "GPS", "Doc" o "El Arca secreta", presentado por Javier Sierra.

El director general de Antena 3 concluyó su presentación recordando el decimoctavo cumpleaños de la cadena y en la actitud propia de esa edad, que es la misma que tiene la cadena


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing