Digitas LBi
 

Aubyn Group gana la cuenta de NutriCare

Miércoles, 25 de octubre 2006



Aubyn Group gestionará la Campaña contra el sobrepeso, por tu salud de NutriCare, una de las empresas líderes en nutrición y dietética con asesoramiento personalizado, con más de 20 años de experiencia en el sector.

NutriCare, en su objetivo de ontribuir a establecer hábitos alimenticios correctos en la sociedad española, ha lanzado la campaña Contra el sobrepeso, por tu salud gestionada por Aubyn Group que se compone de espacios promocionales en diversas emisoras del país, estudios sobre las necesidades nutricionales de determinadas Comunidades Autónomas y, sobre todo, del Autobús NutriCare.

Este autobús realizará durante los meses de octubre y noviembre, un recorrido por el norte del país y la zona de levante asesorando a los visitantes y realizándoles un informe nutricional y corporal completo.

NutriCare cuenta con más de 1.600 profesionales y miles de clientes en todo el país.

Su filosofía es la de aportar soluciones nutricionales eficaces en una sociedad que cada vez presenta un mayor índice de trastornos alimentarios, promoviendo hábitos de vida saludables a través de una correcta nutrición.

El equipo que gestiona la comunicación de la campaña está formado por Emma Pérez Ferrant, Subdirectora de Aubyn Group y Aitana Mauleón, Ejecutiva de Cuentas. Aubyn Group gana la cuenta de NutriCare


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing