Onlineprinters mayo 2016
 

Audi Canarias vende diez vehículos TT Roadster en Internet en menos de un

Martes, 18 de septiembre 2001

Asesorados por la consultora Smartec

La marca Audi representada por la empresa Domingo Alonso, S.A. como importador para Canarias, Ceuta y Melilla de esta marca del grupo Volkswagen, ha lanzado en su web www.audicanarias.com una promoción especial para la venta de 10 unidades de su modelo TT Roadster.

Los compradores tenían que hacer la reserva de su TT desde la página, y de esta forma accedían a un vehículo con un precio promocional por venderse a través de la red, además de conseguir una cómoda financiación para poder disfrutar de este fabuloso modelo de Audi.

Para todo ello, la marca Audi en Canarias ha contado con la colaboración de su red oficial de concesionarios Audi, quienes han gestionado cada una de las reservas de los clientes interesados. En menos de un mes, se alcanzaron las 10 unidades vendidas.

Con esta acción, Audi Canarias ha pretendido promocionar un nuevo canal de venta a través de las nuevas tecnologías, llegando hasta los clientes y ofreciéndoles un servicio completo.

Audi Canarias ha contado con Smartec (www.smartec.es), como consultora de marketing y desarrollo, para su presencia en Internet. Esta compañía está especializada consultoría tecnológica, marketing, diseño y producción on-line. Cuenta con clientes como Grupo Vips, Ono, Volkswagen, etc. y organismos como el Parlamento Europeo y España Nuevo Milenio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing