Onlineprinters mayo 2016
 

Audi invita a recorrer 5.000.000 de kilómetros virtuales con el nuevo A3

Lunes, 29 de septiembre 2008

A través de banners, podremos comprobar cómo "nuestro" A3 va cubriendo la distancia real que se usó para testar el coche.

Para desarrollar el nuevo Audi A3 se llevaron a cabo complejas pruebas de resistencia y testeo sobre todo tipo de superficies y temperaturas. Un duro proceso en el que el coche recorrió la suma total de cinco millones de kilómetros.

 

Es por eso que, para anunciar el automóvil en internet, la firma alemana ha optado por ofrecer al usuario la oportunidad de protagonizar una demostración real de esta resistencia. Los usuarios podrán cubrir estos cinco millones de kilómetros con "su propio" Audi A3 a través de una atípica campaña de banners desarrollada por la agencia DoubleYou.

 

#GALLERY_IMAGE_1463#

 

Gracias a las cookies, los banners de la campaña localizan el A3 particular de cada usuario y conectan con él para seguir su evolución en tiempo real. De esta forma, cada vez que el usuario se encuentre con la campaña en cualquiera de sus soportes, accederá al estado de su maratón particular.

 

Día tras día, noche tras noche, el automóvil no se detendrá hasta cubrir los cinco millones de kilómetros, cosa que ocurrirá dentro de muchos meses. Por esta razón, quienes no quieran perder de vista su A3, también podrán seguir la campaña desde el microsite.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing