Onlineprinters mayo 2016
 

Audi lanza el minisite de su modelo allroad

Lunes, 12 de noviembre 2001

Creado por DoubleYou, comunica lo que significa tener un Audi allroad

El site http://audi.vw-audi.es/allroad, creado por DoubleYou, comunica lo que significa tener un Audi allroad. Vivir lo mejor de dos mundos en un mismo vehículo. Unir las ventajas de una berlina de lujo a las de un gran todoterreno. Y esta idea se transmite a través de una navegación dual.

El logotipo es una doble entrada al web: a través de la palabra "Audi" entramos a la parte de berlina, y por "allroad" a la de todoterreno. Al entrar en la parte Audi, el usuario interactúa con terrenos de autopista y carretera, que se mueven en sentido horizontal y de forma suave. Los textos hablan de confort, diseño y prestaciones. Y sólo se muestra la parte superior del coche. Todos estos elementos transmiten la idea de que el Audi allroad es una berlina de lujo.

Al navegar por la parte allroad, nos encontramos con la parte inferior del coche, terrenos de piedra y arena, movimientos irregulares y textos que hablan de suspensión y de la tracción quattro, para destacar las características 4x4 del allroad.

El concepto de las cuatro alturas del allroad se refuerza con el movimiento de acordeón que se utiliza para pasar de una parte a otra del site. Sólo cuando el navegante ha visitado las dos partes del Audi allroad puede ver el coche por completo, y ver en un vídeo cómo se comporta en todos los terrenos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing