Onlineprinters mayo 2016
 

Aufeminin confía en Rubicon

Aufeminin confía en Rubicon
Miércoles, 10 de febrero 2016

Rubicon Project se convierte en el socio exclusivo de aufeminin (grupo de medios especializado en contenidos para mujeres) para la promoción del conjunto de su inventario publicitario para escritorio en España, Francia, Italia y el Reino Unido.

El grupo internacional de medios aufeminin ha anunciado la elección de Rubicon Project, que opera uno de los mayores marketplaces de publicidad del mundo, para la promoción del inventario publicitario en todos sus dominios digitales de España, Francia, Italia, y el Reino Unido.

Aufeminin es un grupo de medios innovador e influyente con un gran número de seguidores todavía especializados. Los anunciantes que se conecten a su plataforma podrán ofrecer campañas altamente segmentadas a una audiencia muy particular”, comentaba Julien Gardès, director ejecutivo de Rubicon Project para Europa Meridional. “Aufeminin se ha consolidado desde hace años como un editor especializado en innovación digital y esta integración con Rubicon Project demuestra que tanto los anunciantes como los editores del mercado europeo están capitalizando las ventajas que la publicidad programática ofrece a su actividad comercial”.

Aufeminin pondrá a disposición de los anunciantes todo el inventario de su oferta premium para pantalla, dispositivos móviles y aplicaciones a través de la plataforma tecnológica de Rubicon Project, incluido un inventario exclusivo para pantalla. La marca aufeminin tiene más de 5,5 millones de visitantes en España (Enfemenino), 41 millones de visitantes en Francia (contando sus 4 sitios web: aufeminin, Marmiton, Onmeda y Teemix), 9 millones de visitantes en Italia (Alfemminile), y 7,9 millones de visitantes en el Reino Unido (contando sus 2 sitios web: Sofeminine y Netmums), lo que representa un total de 64 millones de visitantes.

El Grupo aufeminin publica contenido editorial y centrado en el usuario para mujeres y se ha consolidado como el barómetro de los medios digitales en este campo específico, con nombres destacados como aufeminin, Marmiton, Netmums, Onmeda y Teemix, cuyo inventario al completo estará disponible a través de la plataforma de Rubicon Project gracias a este acuerdo de colaboración.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing