Onlineprinters mayo 2016
 

AUNA Telecomunicaciones lanza sus servicios interactivos a través de la televisión

Jueves, 06 de marzo 2003

Correo electrónico, envío de mensajes cortos, chats y juegos, son algunos de los nuevos servicios interactivos que pueden disfrutar los clientes de tv digital de AUNA TLC

Los clientes de televisión de AUNA Telecomunicaciones pueden acceder ya a los nuevos servicios interactivos a través de TV que la operadora ha empezado a lanzar este mes de marzo. El coste de los nuevos servicios será de tan solo 6 ?/mes gracias a la primera Tarifa Plana de Servicios Interactivos del mercado lanzada por AUNA TLC para que sus clientes puedan disfrutar de estos servicios cuando quieran y durante el tiempo que quieran. 

Durante este mes de marzo, AUNA TLC lanzará un total de 5 servicios interactivos a través de su servicio de TV digital, con los que amplía las posibilidades de comunicación y entretenimiento en el hogar para sus clientes.

Los nuevos productos son:

  • Correo electrónico (TV mail): acceso a una cuenta de correo electrónico de AUNA Telecomunicaciones, desde donde se pueden leer y enviar tanto correos nuevos como contestar a los correos que le hayan llegado al usuario. El servicio será gratuito para los clientes que tengan contratada la Tarifa Plana de Servicios Interactivos.
  • Mensajes cortos (SMS): envío de mensajes a móviles de cualquier operador, como se realiza desde un teléfono móvil. Si el cliente tiene la Tarifa Plana de Servicios Interactivos los primeros 25 mensajes SMS que envíe cada mes no tendrán coste alguno.
  • Chats: participación en salas de chat a través de la televisión. Los usuarios pueden "conversar" en "salas" virtuales denominadas canales; desde la pantalla de selección de canales el usuario decidirá en qué canal quiere participar. El servicio será gratuito para los clientes que tengan contratada la Tarifa Plana de Servicios Interactivos.
  • Juegos para todas las edades: los clientes podrán participar en los juegos, con un innovador diseño y adaptado a toda la familia, que estén disponibles en cada momento en la plataforma. En un principio este servicio contará con  cuatro juegos: NOGI (comecocos tradicional), MURO (arkanoid), POPIX (tetrix) y SERPIENTE.
  • Mirador Interactivo:  fácil aplicación que facilita la selección y compra de un programa de "Pay Per View" (cine y fútbol) en el pase que mejor le venga al cliente.

AUNA TLC, con control sobre el 49% del mercado de televisión por cable en España, cuenta actualmente con 325.000 clientes de televisión que, además de los servicios interactivos, pueden disfrutar de más 90 canales con géneros para toda la familia y una amplia selección de los mejores contenidos locales, nacionales e internacionales. 

AUNA Telecomunicaciones aumenta ahora el número de sus canales de "pay per view", a fin de facilitar más pases de sus mejores películas de estreno. Otra de las novedades de la televisión de AUNA TLC es la incorporación de la programación completa de Disney. Además de la ya conocida oferta de fútbol, con los partidos de 1ª y 2ª División de la Liga Española y la Copa del Rey. 

AUNA TLC es el primer operador alternativo de telecomunicaciones fijas, resultante de la fusión de Aunacable y Retevisión. Presta servicios de telecomunicaciones por acceso directo o indirecto en todos el territorio nacional. Cuenta con más de un 1,6 millones de clientes a los que ofrece servicios integrados de internet de banda ancha, televisión y telefonía fija para los mercados residencial y de empresas. Para estas últimas la oferta comercial contempla, además, un amplio portfolio de soluciones avanzadas.

Con una inversión acumulada de 4.000 millones de euros, Auna Telecomunicaciones, es el operador alternativo que más ha invertido en el desarrollo y comercialización tanto de sus servicios como de su red propia, que llega ya a más de 2,6 millones de hogares y empresas en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing