Digitas LBi
 

Ausonia contra el cáncer de mama

Miércoles, 27 de octubre 2010

Por tercer año consecutivo Contrapunto lanza la campaña online de Ausonia y aecc con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Contrapunto ha vuelto a ser la agencia encargada de desarrollar la campaña online de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La web creada para la ocasión cuenta con un espacio en el que personas que han padecido un cáncer de mama o lo han vivido muy de cerca pueden explicar su vivencia y así ayudar con su testimonio a otras personas que están pasando por una situación similar. Marta Sánchez y Chenoa, que apadrinan esta causa, también han dejado su historia en este espacio.

 

 

Marta Sánchez y Chenoa apadrinan esta acción de Ausonia

 

 

En la web los usuarios también podrán encontrar seis pequeños gestos para ayudar a reducir el riesgo de padecer el cáncer de mama o enviar un emotivo vídeo de concienciación a todas las mujeres destacando la importancia de la prevención y la detección precoz.

 

 

Además, aprovechando el éxito de años anteriores en Facebook, este año se ha creado una aplicación que permite ver cómo un pequeño gesto puede tener una gran repercusión. La aplicación nos facilita enviar a nuestros contactos un mensaje de prevención contra el cáncer y que éstos a su vez puedan reenviarlo. El usuario tiene un mapa en el que puede ver cómo se extiende exponencialmente su red de contactos que han recibido el mensaje de prevención.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Ausonia

Agencia: Contrapunto

Directores de arte: Lula Cañamero y Alex Pons

Redactores: Elena Llompart y Patricio Marrone

Directora de cuentas: Reme Tobías

Supervisora de cuentas: Estela Mancheño

Coordinador de producción tecnológica: Pere Bonet

Desarrollador multimedia: Antonio Caparrelli

Contacto de cliente: Mónica Fité


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing