Digitas LBi
 

Auxi Barea gana el "Community Night Test"

Lunes, 16 de mayo 2011

Tras pasar una noche en la oficina de JWT junto a otra candidata y un topo, Auxi se incorpora a la agencia como community manager

Tal y como ya os contamos en su momento, la noche del miércoles al jueves 12 de mayo tres candidatos (dos reales y un topo) se jugaron el puesto de community manager en JWT en una escalofriante prueba. La idea era descubrir los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en las oficinas de la agencia y sacar a la luz el mejor contenido de lo que allí ocurriera en el perfil en Facebook de JWT. Fueron muchos los que siguieron "The Community Night Test" en directo para animar y aconsejar a los candidatos o simplemente ver y comentar lo que estaba ocurriendo gracias a una cámara de seguridad que emitía en tiempo real.

 

 

Auxi Barea gana el

 

 

Tras una noche con todo tipo de sucesos paranormales -una niña en la terraza, apariciones en las ventanas, luces que se encendían, marcos que se rompían, mensajes secretos y charcos de sangre, entre otros muchos- Auxi Barea logró hacerse con el codiciado puesto de community manager de JWT. Aunque la otra candidata se lo puso muy difícil, Auxi supo demostrar su experiencia en gestión y creación de contenidos multimedia, además de su profundo conocimiento de los medios sociales.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing