Digitas LBi
 

Avis selecciona a Tradedoubler

Jueves, 17 de junio 2004

Para que evalúe el impacto de sus campañas europeas de marketing online

Avis Europa, la compañía de alquiler de coches, ha firmado un acuerdo con TradeDoubler, empresa de marketing de resultados por Internet en Europa, para utilizar su tecnología Media Toolbox. Este acuerdo permitirá a Avis Europa consolidar el análisis de todas sus actividades de marketing online, permitiendo una medición, seguimiento y generación de informes más efectivos en todas las regiones europeas.

Desde el mes de junio de 2003, Avis Europa ha utilizado la red europea de marketing de afiliación de TradeDoubler en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca y Reino Unido. Ahora, gracias a la solución tecnológica Media Toolbox de TradeDoubler, Avis podrá evaluar de forma más efectiva sus actividades y reaccionar ante el comportamiento de los clientes en todas sus tácticas de marketing online.  El seguimiento revela que el rendimiento relativo de las actividades de pagos por clicks o visitantes (PPC), las campañas de e-mail, los banners y las asociaciones estratégicas son de gran importancia a la hora de conseguir los objetivos de ventas de Avis en 13 mercados europeos. 

"En el pasado teníamos que revisar y analizar varios informes de distintas soluciones tecnológicas para cada iniciativa de marketing online que llevábamos a cabo. Gracias al Media Toolbox de TradeDoubler, ahora podemos consolidar el seguimiento de todas nuestras actividades de marketing online, ahorrándonos tiempo y recursos valiosos", comenta Mirko Behnert, director de marketing de comercio electrónico de Avis Europa. "El Media Toolbox nos permite comparar el retorno de la inversión en todas nuestras iniciativas de marketing online y finalmente evaluar la efectividad de todas nuestras campañas".   

En opinión de Will Cooper, director de marketing de TradeDoubler: "Estamos encantados de que Avis Europa haya decidido ampliar su acuerdo con TradeDoubler para beneficiarse también de nuestra solución Media Toolbox. Es estupendo formar parte de la estrategia a largo plazo de Avis Europa y ser capaces de proporcionar una tecnología que ayudará a la compañía a implementar campañas de marketing efectivas para sus clientes en un gran número de países europeos."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing