Digitas LBi
 

AXA lanza su nueva campaña de publicidad

Martes, 04 de mayo 2004

La campaña da un giro pasando de imagen de marca a imagen de producto

Próximamente AXA Seguros e Inversiones pone en marcha su nueva campaña de publicidad. Han sido cinco años en los que el mensaje transmitido por la compañía era "En AXA tú eres el protagonista". Este año, la compañía ha dado un paso más en el acercamiento a sus clientes y ha decidido hablar explícitamente de sus productos y explicar su filosofía empresarial enmarcada bajo el concepto de la Protección Financiera. 

El nuevo spot, es una  adaptación del video corporativo internacional donde esta vez, son los niños los que actúan como prescriptores. Durante el anuncio cuentan qué ofrece la compañía en un lenguaje fresco y cercano destacando, de esta forma, los seguros de hogar y auto, las inversiones y las pensiones. 

AXA pretende reforzar la internacionalidad de la compañía involucrando niños de distintos países en los spots de la campaña publicitaria. 

Otra novedad es la música del spot que AXA está incorporando en todas las centralitas de sus oficinas para los tiempos de espera telefónicos.  

Por último, el cierre institucional "confía en la vida" se refuerza con la imagen del logo de la actividad de AXA incluyendo Seguros, Inversiones y Pensiones. 

Los spots de 20 y 10 segundos pueden verse en Antena 3 y Telecinco desde el 3 de mayo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing