Onlineprinters mayo 2016
 

AXA Seguros e Inversiones lanza su nueva campaña de comunicación

Miércoles, 02 de octubre 2002

El objetivo de esta campaña es mostrar a sus clientes actuales y potenciales su orientación hacia soluciones de seguros e inversiones

AXA Seguros e Inversiones, una de las primeras compañías del sector asegurador español estrena una nueva campaña publicitaria. Este año se quiere transmitir de forma clara y concisa la nueva orientación de la compañía: AXA Seguros e Inversiones es una aseguradora enfocada a gestionar el seguro de riesgo y canalizar el ahorro financiero de sus clientes.  

AXA desea estar cada vez más cerca de sus clientes. Con esta premisa ha desarrollado el concepto de Protección Financiera, concepto que abarca toda la política de gestión y desarrollo de la compañía: acompañar al cliente durante todas las etapas de su vida, desde la protección de sus bienes (auto, hogar, comercio.), hasta la protección de su Vida y en la constitución de su Patrimonio (Ahorro, Jubilación e Inversión).

En su nueva campaña, AXA desarrolla productos que den solución a las necesidades que los diferentes clientes puedan demandar a lo largo de su vida.

Según los estudios de audiencia, AXA está percibida como una compañía que destaca por su atención personalizada y a la medida de cada cliente. 

Por tanto la Compañía ha decidido continuar  en la misma línea pero dando un paso más,  comunicando nuevos valores.

El lema presente durante toda la campaña será  "En AXA Seguros e Inversiones, tú eres el protagonista".

La campaña publicitaria, desarrollada por la  agencia Ruiz Nicoli, tendrá una duración aproximada de dos meses y estará presente en los principales medios de comunicación nacionales y regionales.  

 


AXA Seguros e Inversiones renueva la imagen de su web

Al mismo tiempo, AXA Seguros e Inversiones, lanza su nueva página web con una imagen y estructura renovada. El objetivo es avanzar y mejorar para ofrecer, de una forma clara y ágil, la información que sus clientes e internautas precisen sobre seguros o fórmulas de ahorro e inversión. www.axa-seguros.es 

La homepage, bajo el concepto de Protección Financiera, muestra claramente los diferentes momentos importantes de la vida de una persona y en los que, AXA Seguros e Inversiones, desea estar presente, siempre que el cliente pueda necesitar de sus servicios. 

La página web española se enmarca en la línea de imagen online que todo el Grupo está desarrollando en los diferentes países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing