isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

AXE incursiona en la música

AXE incursiona en la música
Martes, 17 de febrero 2015

"Para destacar, puedes intentar gritar más alto que los demás o elegir ser sutil y elegante como el nuevo AXE BLACK", así explica el responsable de AXE en España el lanzamiento del primer videoclip de la marca.

AXE, marca de desodorantes masculinos perteneciente a la compañía Unilever, ha lanzado su primer videoclip para presentar su gama de productos más sutil: AXE BLACK. Este vídeo musical contrasta, de forma impactante, las imágenes de alto voltaje rodadas por Nabil Elderkin con la versión más sosegada de la conocida “Welcome to the Jungle” del británico Novo Amor. Con esta yuxtaposición, AXE hace un llamamiento: #AléjatedelRuido

Mikel Valdés, responsable de AXE en España explica: “Con este videoclip entramos en un territorio nuevo para AXE, la música. Como marca, estamos en constante desarrollo pasa satisfacer mejor los gustos y las inquietudes de los jóvenes y sabemos que la música es un elemento vital en sus vidas, ya que seis de cada diez jóvenes no podrían vivir sin ella. Por tanto, hemos dado un paso adelante creando un videoclip con Novo Amor, que les ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos: Nuestro Welcome to the Jungle es inspirador porque en él incitamos a crear un mundo alejado del ruido: vivimos en un mundo cada vez más caótico, en el que todos quieren llamar la atención. Para destacar, puedes intentar gritar más alto que los demás o elegir ser sutil y elegante como el nuevo AXE BLACK”. 

"Welcome to the Jungle es una de las canciones legendarias con la que ha crecido gran parte del mundo, es uno de los fenómenos de la cultura pop-rock”, dice el artista Novo Amor. “Cuando la oyes, te agarra por el cuello y no te dejar ir. Pero esa no es la única razón, ya que es una canción que transmite poder. Por eso, me emocioné cuando AXE se acercó a mí con esta oportunidad, y así, poner mi propio sello en ella”.

Este videoclip ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin, conocido director de cine y videos musicales y fotógrafo profesional, famoso por haber trabajado con estrellas como Bruno Mars, Lana del Rey, Kanye West o la banda Arctic Monkeys, entre otros. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing