Onlineprinters mayo 2016
 

Axe busca chico

Lunes, 19 de abril 2010

Gestazion crea la campaña "Chico Axe Twist", un casting online para encontrar al chico que mejor sepa mantener el interés de las chicas

 

 

Los casting online ya se han convertido en una práctica común de muchas marcas para lograr una involucración directa de sus consumidores con sus campañas. Ahora Axe nos propone una campaña digital creada por Gestazion que, bajo el nombre "Chico Axe Twist", pretende promocionar el lanzamiento de su nuevo desodorante. Axe Twist cambia de fragancia durante el transcurso del día y, de la misma manera, la página web diseñada para la convocatoria del casting online de la marca cambia de aspecto cada quince días.

 

 

"Chico Axe Twist" busca al chico ideal para convertirse en la imagen de Axe en el 2010. Cualquier joven mayor de edad puede subir su candidatura en chicoaxetwist.com, donde un comité de expertos en seducción elegirá al ganador entre los diez finalistas elegidos por una votación popular online. Esta acción se complementa con acciones en Facebook y Twitter, donde los internautas podrán informarse de la marcha del concurso.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing