Onlineprinters mayo 2016
 

AXE busca representantes de su universo

Jueves, 23 de marzo 2006


Conseguir que miles de jóvenes utilicen los "clickeadores" para contar las chicas que les sonríen a lo largo del día es el objetivo de AXE para dar a conocer Click, su nueva fragancia.

Para ello cuenta con la colaboración de la agencia Factoría de Ideas quien ha creado múltiples acciones repartidas por Madrid, Barcelona y Sevilla.

Para presentar el producto y el nuevo spot a la prensa se invitó a diversos medios de comunicación a la premiere de la última película de Ben Affleck, rostro del spot de la marca.

Fidelización de marca mediante proyección del spot y distribución de "clickeadores" y camisetas en más de 10 discotecas afines al target al que va dirigido el producto, fueron otras de las acciones realizadas.

Por último, se colocaron expositores con el "clickeador" de AXE en más de 100 tiendas de moda actual y urbana, distribuidas entre las ciudades anteriores.

AXE, con su fragancia Click, pretende acercarse a los jóvenes trendsetter de cada ciudad y sumergirles en un peculiar juego en el que cada uno de ellos puede convertirse en representante del universo AXE, un mundo especial en el que protagonizar miles de conquistas y llevar la cuenta con el "clickeador" de AXE, el mismo que utiliza Ben Affleck en el spot. AXE busca representantes de su universo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing