isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Axe patrocina un email gaming de Microsoft

Jueves, 03 de noviembre 2011

"La Cura" es un juego desarrollado por Weekend Game Studio que se disfruta directamente desde la bandeja de entrada de Hotmail

Desarrollado por la empresa española Weekend Game Studio para Microsoft, "La Cura" es un juego social patrocinado por Axe que permite a los participantes ir completando misiones y niveles de juego desde la bandeja de entrada de Hotmail. Así, gracias a las vistas activas, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia completa de "La Cura", atacar a sus contrincantes o hacer compras de los productos virtuales necesarios para completar las misiones. Además, el juego ofrece la opción de registrarse por primera vez utilizando una cuenta de Windows Live Messenger o una cuenta de Facebook, de tal manera que los usuarios tengan un acceso más sencillo y encontrar o invitar a sus amigos para poder jugar conjuntamente. 

 

Axe patrocina el email gaming

 

 

La trama de "La Cura" nos presenta una sociedad sin enfermedades habitada por superhombres. Pero con el paso del tiempo éstos empiezan a mutar y se vuelven vulnerables a un virus que les convierte en aberraciones contra las que hay que luchar. Los gobiernos dan la espalda a los débiles y un joven llamado Sortez se alza como líder de la resistencia, pidiendo a todos aquellos que aún son humanos que se unan a la lucha para encontrar "La Cura". Para ello los jugadores deberán escoger su propio personaje, personalizarlo y tomar decisiones a lo largo de toda la historia, que se irá desvelando mensualmente de una forma similar a las series de televisión.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing