Onlineprinters mayo 2016
 

AXE reta a IZAL a dar un concierto silencioso

AXE reta a IZAL a dar un concierto silencioso
Lunes, 22 de junio 2015

El grupo de rock español IZAL acepta el reto de AXE y da el primer concierto silencioso en vivo en nuestro país con motivo del Día Europeo de la Música: la banda tocaba en una caja traslúcida e insonorizada, y el público escuchaba mediante auriculares inalámbricos.

Para destacar no es necesario gritar ni más alto ni más fuerte y para demostrarlo AXE se ha unido a la banda IZAL para organizar el concierto más sutil que se ha podido disfrutar en España hasta la fecha. Y todo ello en el marco de las celebraciones del Día Europeo de la Música, evento que anima a músicos aficionados a tocar en la calle y organiza conciertos gratuitos.

Tanto los incondicionales fans de IZAL como todos aquellos que paseaban por el centro de la capital disfrutaron de este innovador espectáculo en la Plaza de la Luna. IZAL mostró su estilo más personal interpretando sus temas más populares dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada que fue objeto de todas las miradas. Los espectadores, según se acercaban a partir de las 18.30 horas al concierto gratuito, iban recogiendo auriculares inalámbricos AXE en los espacios habilitados para poder escuchar el concierto. El locutor Ángel Carmona ejerció como presentador de esta original iniciativa.

La magia tuvo lugar cuando todos los asistentes pusieron voz a los hits de IZAL, como “Pánico Práctico” o “Despedida”, y solo se les oía a ellos cantar. El grupo ha confesado: Nunca habíamos vivido una experiencia como la de hoy. Agradecemos a AXE habernos dado la oportunidad de participar en este espectáculo; el vínculo que se ha creado entre nosotros y el público es muy difícil de describir”. Además, cuatro afortunados, seleccionados mediante una promoción de la marca en Twitter, tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona tras el espectáculo.

El pasado 11 de abril IZAL cerró su gira “Despedida” en una de las noches más especiales de su carrera musical con más de 12.000 espectadores. Ahora, el quinteto prepara ya su nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de septiembre, con lo cual el espectáculo de anoche ha supuesto un cúmulo de sensaciones y un esperado reencuentro entre Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez, Iván Mella y MikelIZAL, quien da nombre al grupo, y sus fans.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing