Onlineprinters mayo 2016
 

Axesor crea una Base de Datos de Empresas Internacionales para apoyar los planes de expansión de sus clientes

Jueves, 27 de septiembre 2007



Axesor Grupo Infotel, grupo español especializado en el suministro de información empresarial por Internet, presenta un nuevo servicio de Base de Datos de Empresas Internacionales que contiene más de 2.000.000 de nuevas oportunidades comerciales para apoyar a sus clientes en los planes de expansión internacional, focalizando los recursos financieros y las nuevas acciones de marketing en las empresas más fiables.

En la última década, axesor ha estado permanentemente comprometido con el éxito y crecimiento de sus clientes, poniendo a su disposición la información valiosa que les sirva como base para un marketing de calidad con el que poder desarrollar satisfactoriamente sus programas de captación de nuevos clientes.

Hasta ahora, el grupo había centrado sus esfuerzos en ayudar a las empresas a desarrollar sus planes de marketing en España.

Sin embargo, la experiencia del grupo en el asesoramiento de más de 80.000 clientes en sus planes de desarrollo de negocio, ha demostrado que la expansión internacional resulta clave en el nuevo mercado globalizado.

Ante la necesidad generalizada de buscar nuevas oportunidades de negocio y clientes de alto potencial en otros países, axesor ha creado una completa Base de Datos de Empresas Internacionales que sirva de soporte y garantía para los planes de expansión de sus clientes.

En esta nueva Base de Datos figuran las empresas más importantes de países como Portugal, Inglaterra, Estados Unidos y China, con información financiera y de marketing que permite a sus clientes realizar segmentaciones de precisión y determinar el mercado potencial al que quieren dirigir su oferta de servicios.

Inicialmente, la base de datos internacional tiene un foco especial en Portugal, ya que numerosas empresas españolas trabajan en el mercado español y portugués de forma conjunta.

En este sentido, el objetivo ha sido desarrollar una base de datos con amplia cobertura en el mercado del país vecino, con enfoques de marketing y financieros que permitan seleccionar clientes de perfiles adecuados al producto que se pretende vender, y que hayan además demostrado su solidez financiera.

Otros países presentes en la base de datos son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China, ya que el tamaño de sus mercados y la demanda de productos que consumen resultan decisivos para las empresas con planes de expansiones internacionales.

De igual modo que en el mercado ibérico, los expertos de axesor en información internacional han seleccionado a las empresas siguiendo estrictos criterios de facturación y solidez, de tal modo que las actividades de los clientes en los mercados internacionales se produzcan con empresas solventes que ofrezcan garantías.

El nuevo servicio de Base de Datos de Empresas Internacionales será presentado por axesor durante la celebración del Manager Business Forum de Bilbao el próximo 26 de septiembre, un encuentro profesional de alto nivel dirigido a los directivos empresariales, en el que se abordarán las áreas de finanzas y tesorería; marketing y ventas; y RRHH y management.

Las empresas vascas, que tradicionalmente han apostado por su salida a los mercados internacionales, podrán aprovechar todas las oportunidades que este nuevo servicio les ofrece en sus planes de expansión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing