Onlineprinters mayo 2016
 

Axesor y DataSegmento se unen para liderar el mercado de servicios avanzados de Marketing

Lunes, 07 de julio 2008


La complementariedad de ambas ofertas refuerza la posición de axesor en el mercado del marketing de precisión

        

La empresa española de servicios de información empresarial, axesor, ha anunciado el acuerdo de unión con DataSegmento, especializada en el desarrollo de software y bases de datos para el sector de marketing directo, en una operación que les permitirá aprovechar las combinaciones entre sus ofertas de productos para ofrecer servicios avanzados de marketing.

DataSegmento posee tecnología y desarrollos de software propios que le permiten suministrar a sus clientes las mejores herramientas para identificar mercados y consumidores potenciales. Dispone de más de doce millones de registros de hogares y ofrece una amplia gama de servicios que van desde la consultoría de marketing, hasta el análisis de mercados y de campañas promocionales.

Por su parte, axesor, posee una dilatada experiencia en el tratamiento masivo de datos para la segmentación de clientes y la determinación de su rentabilidad. La base de datos de marketing, con más de 4,5 millones de negocios, empresas internacionales y 1 millón de autónomos, optimiza y potencia la captación de clientes.

Entre las áreas en las que destaca la oferta conjunta de ambas compañías, figura:

• Captación inteligente de clientes: análisis predictivo de la cartera de clientes para la localización de potenciales con mayor probabilidad de contratación.

• Aplicaciones de Geomarketing: aplicadas al marketing y a la captación de clientes, especialmente útiles para el sector de la distribución, bancos y franquicias, tanto en aperturas de nuevas tiendas como en la generación de sus áreas de influencia.

• Tratamiento de la información: estandarización de la información para cualquier proceso, en sistemas on-line y batch y con herramientas que permitan la entrada de datos normalizados desde el momento de la captación del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing