Exponential abril 2017
Festival Roma 2017
 

AXN comienza la gestión directa de sus ventas de publicidad

Miércoles, 03 de abril 2002

El equipo comercial está liderado por Leonor Martínez, sales manager, y se completa con Cristina Sontejo, ejecutiva de ventas y Araceli Yéboles, coordinadora de ventas

A partir de este mes de abril, AXN comenzará a comercializar directamente, con un equipo de ventas propio, el amplio abanico de posibilidades de comunicación publicitaria que ofrece el canal.

Durante los últimos 2 años, AXN se ha ido desarrollando como un soporte clave dentro del nuevo medio "Canales Temáticos", con la colaboración externa de importantes compañías exclusivistas, primero RMB España y luego Publimedia Gestión. Tras este período de puesta en marcha y consolidación en el mercado publicitario, AXN comienza una nueva etapa, en la que llevará a cabo directamente la gestión comercial con centrales de medios, anunciantes y agencias creativas a través de su equipo propio.

Reportando a la Directora de Marketing y Ventas, Beatriz Becerra, este equipo comercial está liderado por Leonor Martínez (Sales Manager), y se completa con Cristina Montejo (Ejecutiva de Ventas) y Araceli Yéboles (Coordinadora de Ventas).

AXN es el canal con la más variada y completa oferta de entretenimiento de calidad: CINE, SERIES y DEPORTE-AVENTURA, 24 horas al día. Trepidante, moderno y arriesgado, hecho a la medida de un público de jóvenes adultos (18-35 años), AXN es uno de los líderes en audiencia de toda la oferta de canales temáticos de nuestro país.

AXN emite a través de Canal Satélite Digital, Quiero TV, Able, Canarias Telecom, Euskatel, Madritel, Menta, R, Retecal, Reterioja, Supercable y Telecable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing