Digitas LBi
 

¡¡Baby disco gu-gu dancing!!

Miércoles, 13 de diciembre 2006




Denenes ha preparado una divertida experiencia interactiva para el lanzamiento de su nueva colonia y su peluche “Pimpo”, un peque muy marchoso y divertido.

Pimpo es también el protagonista de www.denenes.com, un lugar donde los internautas podrán jugar con él y rociarle con su colonia favorita para transportarle al mágico mundo de felicidad Denenes.

En este mundo, todos son felices y lo celebran cantando y bailando al ritmo de la música que ellos mismos crean, y el usuario se sumerge en un mundo de fantasía en el que compone y baila con lo más representativo de la música disco de las últimas décadas.

Así, la visita a www.denenes.com se convierte en una adictiva experiencia lúdica apta para todos los públicos, de mayores a pequeños, planteada para que cualquiera, independientemente de sus conocimientos de internet, pueda disfrutar de manera natural e intuitiva de este feliz mundo musical.

Además, aprovechando la proximidad de las navidades, y gracias a la posibilidad de grabar y enviar como postal tus propias músicas y bailes, junto con un mensaje personalizado, www.denenes.com se convierte en la herramienta ideal para felicitar estas fechas de manera original.

Incluso hay hasta un tema navideño compuesto expresamente para la ocasión, con el que queremos aprovechar para ser los primeros en felicitaros www.denenes.com/feliznavidad.

La campaña ha sido desarrollada por CP Proximity.
Contacto Cliente: Yolanda Gárate / María Luisa Montesinos
Contacto Agencia: Iciar Zafra
Director Creativo Ejecutivo: Enric Nel-lo
Supervisor creativo: Hugo Olivera
Director de Arte: Jaume Leis, Pablo Mateo, Jordi Ramón
Programador Front: Dani Rocasalbas
Programador Back: Carles Benito, Juan Carlos Moscardó


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing