Onlineprinters mayo 2016
 

BaByliss anima a nuestra selección

Jueves, 17 de junio 2010

Inasequibles al desaliento, destacamos la campaña de BaByliss desarrollada por Camarote Creativo y Capital Media para animar a La Roja

BaByliss anima a La Roja

 

 

Capital Media y Camarote Creativo han sido las agencias responsables del desarrollo de la campaña multimedia con la que BaByliss for men ha querido animar a los jugadores y la aficionados españoles en la gran cita del fútbol internacional. Y, depués del fracaso frente a Suiza, nunca están de más los ánimos para una selección que aspira a llegar muy lejos en Sudáfrica. Babyliss, el cortapelos oficial de La Roja, ofrece a sus consumidores un amplio surtido de productos que aúnan tecnología, innovación y diseño para conseguir los mejores resultados, mismos que todos queremos para nuestra selección de fútbol.

 

 

BaByliss con La Roja

 

 

Para esta ocasión Capital Media ha planificado una campaña multimedia que busca potenciar la imagen de la marca, al tiempo que realiza mayor presión en los lugares de compra, con un circuito de vallas a nivel nacional y otro específico en centros comerciales. Además, BaByliss for men ha planificado inserciones en los especiales sobre el Mundial del diario AS y de El País, así como en el diario Marca para los días siguientes a los partidos de España en la ronda clasificatoria, la final y la postfinal. En el apartado online, la campaña se ha centrado en el portal Marca.com con robapáginas despleglables, inserciones en la home y la sección de fútbol y rotación general.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing