Onlineprinters mayo 2016
 

Bacardi apuesta por el Widget Marketing

Jueves, 02 de octubre 2008

La marca lanza una campaña de Widget dirigida a la blogosfera para difundir la Bacardi Murmansk Route 2008

Bacardi ha apostado por lanzar una campaña de widget marketing para promocionar entre los internautas su campaña de marketing integrado Bacardi Murmansk Route.

 

Esta campaña, ideada por la agencia Seisgrados, se basa en ofrecer a todos los bloggers que quieran participar en la acción un código para que coloquen un widged en su página. Este widget, que es una imagen dinámica que muestra en todo momento lo mismo en todos los blogs en los que está colocado, cambiará en un momento determinado durante el viaje de la Bacardi Murmansk Route.

 

Bacardi

 

En este momento, en cuanto la imagen cambie, todos los internautas tendrán la oportunidad de pulsar en el widget. El primero en hacerlo ganará un teléfono móvil Nokia N95 y hará ganar otro al dueño del blog de origen (siempre y cuando este blog tenga más de dos meses de antigüedad desde la fecha que se haya colocado el widget).

 


En la presente edición de la Bacardi Murmansk Route, los participantes también disponen de este móvil, con el que están permanentemente conectados. Incluso están grabando sus vídeos y hacen sus fotos para ilustrar en sus blogs personales el periplo que están viviendo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing