Onlineprinters mayo 2016
 

Bacardi pone en aprietos a los expedicionarios de la Murmansk Route '08

Viernes, 17 de octubre 2008

Los viajeros deberan elegir entre quedarse con un 'tesoro' y sus recuerdos del viaje o cambiarlo todo por dar una vuelta al mundo

Murmansk

 

La 2ª edición de la Bacardi Murmansk Route, el viaje en busca de la libertad que han hecho tres grupos de amigos durante un mes, de la mano de Bacardi, ha entrado en su fase final.

 

La expedición partió de la localidad rusa de Murmansk y acabó en la isla griega de Ítaca. Los participantes contaban con 1.800 euros por persona para completar un trayecto de casi 5.000 Km y una maleta por grupo que llenar con recuerdos del viaje. Dentro de cada maleta, además, había una caja misteriosa cuyo contenido desconocían hasta llegar a Ítaca: un medallón de oro con un murciélago, una pluma de plata y diamantes y un reloj antiguo de oro.

 

Bacardi Murmansk Route

 

Y ahora sus protagonistas se enfrentan a una díficil decisión por culpa de una propuesta lanzada por la marca: decidir entre volver a casa con todos sus recuerdos y los 'tesoros' o cambiarlo todo por la posibilidad de seguir viajando alrededor del mundo.

 

En este punto, Bacardi reclama nuestra participación para ayudar a decidirse al grupo que elijamos, según si pensamos si es preferible aferrarse a los recuerdos materiales o vivir el presente viajando libremente.

 

Bacardi Murmansk Route

 

La resolución del dilema se emitirá el próximo 24 de octubre en el último programa de la Murmansk Route TV. Hasta entonces, todo tipo de consejos y opiniones que ayuden a los tres grupos de viajeros serán bienvenidos y recompensados en la web murmanskroute.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing