Digitas LBi
 

Back to school: la renovación del espíritu aventurero

Miércoles, 27 de febrero 2002

PROMOVIP prepara ya la vuelta al cole de septiembre y ha cerrado acuerdos con importantes empresas para llevar a los más pequeños al mundo del licensing

 

Como cada año, PROMOVIP (www.promovip.com) prepara ya desde ahora, la vuelta al cole de septiembre, con un espíritu innovador que afrontará la aventura que supone el reto de las nuevas generaciones. 

Promovip, en su desafío diario de presentar las licencias más adecuadas a cada producto y a cada target, ha cerrado acuerdos con importantes empresas que llevarán a cabo el sueño infantil de ser parte del mundo del licensing.

La empresa SENFORT, fabricante de material escolar y papelería, ha desarrollado con la licencia de Woody Woodpecker, más conocido por "El Pájaro loco", toda una línea de material escolar que incluye libretas, cuadernos, etc...

Para poder disfrutar en la playa, POPULAR DE JUGUETES, ha desarrollado un set de playa del Pájaro Loco y sus amigos que nos permitirá jugar por la arena e inventar aventuras. Y por si esto no fuera suficiente, lanzará en breve su nuevo Exin Castillos con los famosos Monstruos de Universal Studios.

Los niños que se sienten como el Pájaro loco, podrán vestirse con sus cinturones y tirantes a la vuelta al cole, ya que SCAVINI, fabricante de cinturones y tirantes, ha hecho una línea especial para ellos. También ha creado una línea con los dinosaurios de "The Land Before Time"

El fabricante de peluches PIGARGO, ha creado con la licencia de Muka-Muka, unos originales peluches que encandilarán a todos los niños por su colorido.

Para que los chavales disfruten de Angela Anaconda, EDICIONES B, del GRUPO Z, publicará muy pronto una colección de libros que serán imprescindibles en cualquier biblioteca infantil.

EDICIONES DEL PRADO, siempre fiel a la idea de educar a las nuevas generaciones, ha desarrollado 26 libros de las historias de Marcelino Pan y Vino, y 14 libros de actividades que, junto con las maquetas del convento, figuras de Marcelino, Candela y sus amigos, además de otros complementos, podemos ver en los kioscos de toda España desde el mes de enero, con un éxito de ventas increíble. 

Y no nos olvidemos de Astérix y Obélix , esa pareja de defensores de la pequeña aldea gala, que pronto veremos en las camisetas, sudaderas, gorras, etc.. que MILLENIUM DESIGN lanzará próximamente al mercado.

¿Y quién no recuerda a Mordillo? El sentido del humor de este artista lo podremos disfrutar a través de los puzzles que EDUCA BORRÁS tendrá como novedad en el próximo curso escolar.

Otras empresas siguen renovando sus licencias con Promovip, que como primera agencia de Licensing en España y con sus ya casi 25 años en el mercado del Licensing, sigue ampliando sus servicios para satisfacer las necesidades del mercado con éxito. 

"El mercado y sus necesidades cambian constantemente, así como las licencias. El secreto de nuestra empresa es que siempre hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos."  Comenta Brigitte Lucas, Vicepresidente de Promovip.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing