Onlineprinters mayo 2016
 

Bailando con ING en Facebook

Viernes, 08 de abril 2011

ING Direct lanza un concurso que invita a los usuarios de Facebook a grabar un vídeo marcándose un baile sobre lo que no les gusta

Las guerras, las tareas de hogar, las historias tristes o, simple y llanamente, el trabajo son algunas de las "pistas de baile" elegidas por los participantes en el concurso "Bailando sobre las cosas que no te gustan" lanzado por ING Direct en Facebook. Para participar tan sólo hay que acceder directamente antes del 11 de abril a la aplicación en http://apps.facebook.com/bailasobre/, grabarte bailando sobre lo que menos te guste y subir el vídeo. Hasta el momento se han subido más de 70 vídeos y más de 4.200 personas ya han votado por su favorito.

 

 

Bailando con ING en Facebook

 

 

ING Direct premiará al autor del vídeo que consiga más votos con 1.000 euros, que el ganador podrá ingresar en su Cuenta NÓMINA o cuenta NARANJA. También recibirán un premio de 500 euros los vídeos que queden en segunda y tercera posición. Y todos aquellos que hayan decidido votar entrarán en el sorteo de 500 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing