Digitas LBi
 

Bailes de salón y actuaciones musicales en las noches de Arturo Soria Plaza

Martes, 20 de julio 2004

Un programa diseñado por el Departamento de Centros Comerciales de Animatur

ArturoSoria_Jul04El Departamento de Centros Comerciales de Animatur ha diseñado un programa de actividades de animación para el Centro Comercial Arturo Soria Plaza integrado por Bailes de Salón y Actuaciones Musicales. 

Desde el pasado 30 de junio y hasta el 28 de julio, todos los miércoles de diez a doce de la noche, aquellos que acudan al centro podrán disfrutar de una exhibición realizada por  profesores de baile de todos los estilos y una "Escuela de Bailes de Salón" en la  que se invitará y enseñará a  bailar a todo el que lo desee.

Además, todos los viernes de julio y agosto, y hasta el 3 de septiembre, en el mismo horario, varios grupos musicales  de estilos que irán desde el Pop- Rock, música latina o country hasta el jazz o el blues amenizarán las veladas del centro. El próximo viernes 16 le toca el turno al grupo de country Cañones y Mantequilla, al que seguirán otros como Natalia Vergara, Eduhichands & Whiskey Tren, Carita Boronska, Memphis Soul, Ñaco & Bluescavidas, Angeliza y All Together Band.

Para el Departamento de Centros Comerciales de Animatur, este tipo de actividades de animación ofrecen un valor añadido en la oferta de ocio del Centro y contribuyen a posicionar estratégicamente su marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing