Onlineprinters mayo 2016
 

Ballantine´s busca el gran temazo que te dejó huella

Miércoles, 27 de mayo 2009

Desarrolla una web para votar por el tema de tu vida

En la cabeza de todos está esa canción que nos da la vida, que nos vuelve locos, que nos lleva a darlo todo en la pista de baile, a cantarla hasta quedarnos afónicos en el bar de copas de siempre… es ese tema que al fin y al cabo, nos ha dejado huella.

 

Ballantine´s ha lanzado el concurso “El Gran Temazo”, con el que pretende poner a prueba a los consumidores, quienes hasta el 21 de junio, podrán participar eligiendo entre un montón de canciones de todo tipo, aquella que ha conseguido dejar huella en su memoria.

 

 

La mecánica es sencilla, sólo hay que entrar en dejatuhuella.com y votar sobre los temas que aparecen en forma de burbujas en la web o directamente, subir la canción que ha marcado tu vida desde la misma web, gracias a un buscador integrado con Youtube.

 

Además de formar parte de una manera activa en este ranking, slo por votar, es posible concursar por ganar una Play Station 3 con el juego de Guitar Hero cada semana y un viaje a New York de contenido musical, para el participante que subió el tema más votado.

 

La canción ganadora, “El Gran Temazo”, se dará a conocer el 21 de junio, coincidiendo con el “Día de la Música”.

 

 

Con este proyecto, Ballantine´s continúa con su homenaje particular a todo aquello que ha dejado huella en las vidas de los jóvenes de nuestro país, producto de su campaña “Leave an Impression”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing