Onlineprinters mayo 2016
 

El GIF animado más grande del mundo

El GIF animado más grande del mundo
Lunes, 02 de febrero 2015

"Voy a crear cuatro pinturas en cuatro días en la Tierra", así explica el artista INSA su proyecto para Ballantine´s. Nada más y nada menos que la creación de una gigantesca pieza animada que sólo puede ser apreciada desde el cielo.

Inspirada por su fundador, la marca Ballantine´s gusta de rendir homenaje a los hombres y mujeres auténticos que dejan huella en todo lo que hacen y a todos los que conocen. Esta premisa queda reflejada en Stay True Story, una iniciativa que recoge los experimentos artísticos y creativos de personas extraordinarias que no tienen miedo a explorar nuevos caminos. Una de ellas es INSA, un artista del grafiti que se propuso crear el GIF animado más grande del mundo como parte de su colección de GIF-iti´s. Tan grande que sólo pudiera ser visible desde el espacio.

La gigantesca pieza animada, desarrollada por M&C Saatchi Sports & Entertainment, requirió de una superficie de 57.515 metros cuadrados y cuatro días de trabajo, a lo largo de los cuales el equipo de INSA iba cambiando los diseños que luego conformarían el GIF.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing