Balmain presentará su nueva colección con modelos virtuales

Balmain presentará su nueva colección con modelos virtuales
Domingo, 02 de septiembre 2018

Margot, Shudu y Zhi son las modelos virtuales que protagonizan la nueva campaña de Balmain. Creadas por el fotógrafo Cameron-James Wilson, estas supermodelos forman la nueva `Balmain Army´ y ya tienen su propia cuenta de Instagram.

Cutis radiante, rasgos perfectos y piernas kilométricas son las características de las nuevas modelos de Balmain que, por supuesto, no tienen un gramo de grasa, un milímetro de celulitis ni una marca de acné. Son perfectas porque son virtuales, así de sencillo. Con esta medida la marca perfecciona una tendencia de la industria de la moda encaminada a fomentar un modelo de belleza inalcanzable para el común de los mortales: antes eran modelos de carne y hueso -bueno, más de lo segundo que de lo primero-, esculpidas a golpe de Photoshop, y ahora son modelos diseñadas digitalmente para lucir unas prendas igualmente virtuales y probablemente de tallas imposibles.

"Cualquiera y todos son bienvenidos a unirse al creciente rango del ejército de Balmain; solo necesitan compartir nuestro audaz espíritu de aventura, tal y como hacen nuestros nuevos iconos virtuales, Margot, Shudu y Zhi, que reflejan belleza, estilo rock y seguridad”, se puede leer en la página web de Balmain.


Grupo Control