Onlineprinters mayo 2016
 

Banco Gallego adjudica la cuenta de publicidad a Unique

Miércoles, 11 de julio 2007



Banco Gallego ha elegido mediante concurso a la agencia de publicidad Unique para el desarrollo integral de las campañas de publicidad de la entidad financiera.

La primera campaña, realizada en mayo, ha sido el lanzamiento de la Hipoteca Devolución, consistente en acciones en medios convencionales, Internet, Street Marketing y BTL.

Unique se ha apoyado en Fajardo & Asociados, quien se ha encargado de la comunicación informativa con los medios de comunicación.

En esta campaña, con un gran componente de creatividad y que ha tenido un fuerte impacto en los medios de comunicación, se han realizado varias acciones relacionadas con el concepto “El Dinero Vuelve a Casa”, que reflejaban el principal componente de la Hipoteca Devolución: un préstamo financiero que si en diez años se dan unas circunstancias determinadas (que los cinco principales valores del Ibex35 valgan un céntimo más que hoy) el Banco Gallego devolverá el 50 % de la hipoteca.

• Campaña de Street Marketing Durante una semana se contrataron a actores ataviados con espectaculares trajes estampados de billetes de 100 o 500 euros y que eran recibidos en aeropuertos y estaciones de tren por grupos de actores y actrices con pancartas, y que les abrazaban, besaban y coreaban ante la estupefacción y sorpresa de la gente.

• Devolución del 50 % del precio del periódico Otra de las acciones más originales consistía en la presencia de azafatas en más de 200 kioskos que devolvían el 50 % del precio de varios diarios un día determinado.

• Publicidad Convencional e Internet Estas acciones se combinaron con campañas de publicidad convencional en medios impresos e Internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing