Onlineprinters mayo 2016
 

BancoEstado con las Aplicaciones Siebel eBusiness

Martes, 26 de febrero 2002

El mayor banco de Chile instala Siebel Call Center para atender a millones de clientes y minimizar el coste total de servicios

Siebel Systems, Inc. ha anunciado que BancoEstado, el mayor banco de Chile, ha implantado las Aplicaciones Siebel eBusiness en sus call centers. El banco está implementando Siebel Call Center para optimizar su habilidad de vender y ofrecer servicios a sus clientes a través de múltiples canales, aumentando la satisfacción de sus clientes, acelerando los procesos internos y mejorando la rentabilidad de sus servicios.

BancoEstado ofrece sus servicios a más de nueve millones de clientes, dentro de un mercado competitivo marcado por los bancos privados líderes de Chile. El banco quería garantizar que sus clientes pudieran realizar transacciones y realizar consultas con facilidad, a cualquier hora del día o la noche, a través de cualquier canal. Al introducir Siebel Call Center, el banco contará con una visión mas integrada de cada uno de sus clientes a través de toda la corporación. El repositorio central de información de clientes hará que sea más sencillo para BancoEstado el poder responder con rapidez y precisión a las necesidades de sus clientes, y ofrecer una alta calidad en la atención y un servicio conveniente, tanto en interacciones cara a cara, usando Internet o por vía telefónica, para así aumentar sus ingresos.

La solución de eBusiness además agregará funcionalidad significativa a las plataformas telefónicas y de IVR del banco; apoyará campañas de marketing proactivas, y permitirá que BancoEstado maximice sus ingresos con el uso de canales emergentes como Internet. La implementación además tendrá un importante impacto positivo en la economía nacional. BancoEstado escogió ubicar su primer Contact Center en la ciudad de Lota, en una de las regiones de Chile que está pasando por los niveles de desempleo más altos del país.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing