Onlineprinters mayo 2016
 

Bango firma un acuerdo de marketing en buscadores para móviles con Yahoo!

Viernes, 15 de septiembre 2006



Bango (AIM:BGO) ha anunciado un acuerdo con Yahoo! Inc., para proveer productos y servicios de marketing en buscadores al mercado para móviles.

Al emparejar la plataforma con infraestructura para móviles y la red de miles de sitios para móviles con la oferta de marketing en buscador de la empresa líder Yahoo!, Bango es la primera empresa en proveer una solución completa para aquellos negocios que quieren alcanzar consumidores de móvil en todo el mundo.

Bajo los términos de este acuerdo, Bango ofrece ahora los productos y servicios de publicidad en buscadores de Yahoo! a los proveedores de contenido para móviles, gracias a la integración de la plataforma de Bango con los servicios de marketing para móvil de Yahoo!.

Esto también crea una solución integral con la que empresas de cualquier tamaño pueden establecer fácilmente su presencia en Internet móvil y tener capacidad de facturación, crear campañas de publicidad por búsqueda para móviles en Yahoo! para llegar a aquellos clientes que están buscando productos y servicios a través de sus terminales móviles.

Además, las empresas pueden hacer un seguimiento de los resultados de sus campañas publicitarias a través de Yahoo! con las herramientas de análisis para móvil de Bango, las cuales miden el valor a largo plazo de los clientes adquiridos a través de esas campañas.

“Aglutinar el poder y la simplicidad de Internet con el alcance y las ganancias potenciales del móvil está conduciendo el modelo de negocio web a su próxima fase de crecimiento”, afirmó Ray Anderson, Director General de Bango.

“La relación entre Yahoo! y Bango desvela el valor de Internet móvil, para que todas las empresas puedan capitalizar ese crecimiento.”

Este acuerdo reafirma el liderazgo de Yahoo! para conducir el ecosistema global de publicidad para móviles.

Yahoo! actualmente provee servicios a los anunciantes de Japón y el Reino Unido y tiene fuertes relaciones con numerosos e importantes operadores a nivel mundial.

Al trabajar con Bango, Yahoo! demuestra su compromiso para propulsar la tecnología de terceras partes con reconocida y probada reputación, para ofrecer a los anunciantes para móviles más elección y flexibilidad.

“El rápido crecimiento de uso de Internet desde terminales móviles ha abierto nuevas y numerosas oportunidades para los negocios que quieren llegar a sus consumidores en un momento determinado de interés,” comentó Michael Bayle, Director Senior de Yahoo! Search Marketing.

“Estamos muy contentos de trabajar con un proveedor líder como Bango para ayudar a las empresas a dirigir tráfico a sus sitios para móviles y medir la efectividad de sus inversiones publicitarias.”

Las compañías planean lanzar estos servicios en Europa, EE.UU. y Asia.

Los proveedores de contenido pueden registrarse en el Servicio Bango en bango.com.Bango firma un acuerdo de marketing en buscadores para móviles con Yahoo!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing