Onlineprinters mayo 2016
 

Banners con efectos cinematográficos 3D

Banners con efectos cinematográficos 3D
Jueves, 23 de octubre 2014

mediasmart reinventa el banner incluyendo efectos cinematográficos en tres dimensiones con animaciones de diferentes temáticas: desde un avión de papel hasta un efecto de "llenado de agua".

mediasmart, empresa que optimiza la compra de medios en dispositivos móviles a través de su propia plataforma tecnológica (DSP), ha presentado un revolucionario formato con efectos cinematográficos en tres dimensiones. Con este nuevo y atractivo banner la compañía ofrece a los anunciantes una oportunidad única en el mercado de reforzar su notoriedad y mejorar el rendimiento de sus campañas publicitarias, especialmente en períodos críticos como la Navidad. 

Entre las principales ventajas del banner con efecto cinematográfico 3D destaca el incremento del recuerdo de marca y el engagement. El nuevo formato para el móvil permite lograr mejores CTR (Click-through rate) que el banner tradicional y, en consecuencia, supone un incremento de las tasas de conversión.

mediasmart ofrece este novedoso formato a todos sus clientes gracias al acuerdo que ha alcanzado con Full Moon Advertising, con licencia exclusiva para el uso de esta tecnología en el entorno de la movilidad en España. En la versión 1.0 que se presenta ahora, los clientes pueden elegir entre casi un centenar de animaciones tridimensionales de diferentes temáticas.

“Con el crecimiento exponencial de las campañas de móvil, cada vez consumimos más marcas ‘a la carrera’, así que este formato es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan diferenciarse”, explica Julio Aguayo, International Business Development de mediasmart. “Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para probar un formato así y comprobar las ventajas que ofrece tanto en Branding como en Performance”.

Para Full Moon Advertising, “es un placer poner en marcha su revolucionario formato con un socio como mediasmart, especialista en hacer que la publicidad en móvil sea más eficaz. La solidez de su trayectoria en el sector le convierten en el socio ideal para hacer una apuesta decidida por la innovación”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing