Digitas LBi
 

B.A.P. & Conde se instala en Madrid

Sábado, 13 de abril 2002

La agencia de publicidad gallega pretende situarse entre las 5 primeras agencias independientes de España

La agencia de publicidad B.A.P & Conde ha abierto una delegación en Madrid con el fin de ampliar su cuota de mercado nacional. Con esta iniciativa, se convierte en la primera y única agencia gallega que se instala en la capital con su misma marca y estructura.

En la nueva oficina, situada en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, desarrollará su labor un equipo de siete profesionales, fundamentalmente creativos con experiencia en grandes agencias, al frente del cual estará Carlos de Toro, actual Director General de B.A.P. & Conde. 

Así, después de 8 años de andadura, B.A.P. & Conde, que cuenta con una facturación superior a 6 millones de euros y una plantilla de 36 trabajadores, se ha convertido en la primera exportadora de creatividad gallega. Según su presidente, Miguel Conde, "para los publicitarios gallegos supone que Madrid pasa a existir como mercado para todos nosotros".

B.A.P. & Conde, que está situada entre las 40 principales agencias de España, disfruta ya de un buen nombre en todo el país, lo que facilitará su implantación fuera de Galicia. "Nuestro reto es estar entre la cinco primera agencias independientes de España y para ello creemos necesario tener presencia en Madrid. Los clientes son clientes estén donde estén. Somos poseedores de los valores absolutos, claves en publicidad, como capacidad de pensamiento estratégico, capacidad creativa y capacidad de servicio y todo ello nos lleva a confiar en nuestras posibilidades" asegura Miguel Conde.

A pesar de su origen gallego y de su fuerte vinculación con esta Comunidad, los planteamientos de B.A.P. & Conde han traspasado desde sus inicios las fronteras de Galicia. Muestra de ello son algunos de sus principales clientes, empresas nacidas en Galicia pero con una fuerte proyección nacional, como Gadisa, Fadesa, Saprogal, Banco Pastor, R, etc.

Esta decisión estratégica va a marcar un antes y un después no sólo en la historia de B.A.P & Conde, sino también en la de la publicidad gallega.

El acto de presentación de B.A.P. & Conde en Madrid se celebrará el próximo 17 de abril en la Casa de Galicia de la capital española.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing