Onlineprinters mayo 2016
 

Bárbara Blanc, nombrada directora de Glob

Martes, 19 de septiembre 2006


Dirigirá la división de eventos del Grupo BPMO


La comunicación sensorial es la especialidad de ‘Glob. Event Thinking’, la división del Grupo BPMO especializada en eventos al frente de la que estará Bárbara Blanc.

Blanc tiene 37 años y, hasta la fecha, había sido directora creativa de conceptBPMO.

La vocación de Glob, que comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO y se nutre de sus 14 años de experiencia en comunicación, es dar servicio a las necesidades de sus clientes que, cada día más, demandan la organización y coordinación de eventos integrales.

En este sentido, Bárbara Blanc explica que “uno de los valores añadidos de Glob es que lleva tres años organizando cumbres internacionales y se apoya en un equipo propio con un profundo conocimiento y formación en herramientas de marketing y comunicación, que puede dar una respuesta global.

Es lo que en el Grupo BPMO conocemos como comunicación envolvente”.

De formación diseñadora gráfica por la escuela Eina, Bárbara Blanc explica qué diferencia y caracteriza a Glob: “Su misión es construir y diseñar momentos con la finalidad de crear valor de marca.

Una marca se desarrolla a partir de la emoción.

Porque comunicar es emocionar.

Emocionar implica dejar huella.

Y quien se emociona, no olvida.

Sobre esta filosofía de marca, el objetivo de Glob es el de personalizar experiencias corporativas para generar experiencias inolvidables que se traducen en sentimientos positivos y emoción.

Las empresas demandan cada vez más estos servicios porque tienen un gran poder de impacto.

De este modo, aportan valor emocional a sus organizaciones, sus equipos y sus productos.

Además, a nivel interno, las experiencias corporativas fortalecen la conexión del grupo, crean orgullo de pertinencia y generan recompensas”, afirma Blanc.

Entre los servicios que ofrece Glob figuran la organización de congresos y seminarios, convenciones de empresa, foros de opinión, workshops, patrocinios, concepción de guiones y programas para eventos, etc, así como herramientas de networking tipo clubs corporativos, clubs de reflexión y desayunos de empresa o working lunch.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing