isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Barceló creará un spot con vídeos de Instagram

Barceló creará un spot con vídeos de Instagram
Miércoles, 11 de septiembre 2013

El nuevo spot de Barceló Cream estará compuesto por los mejores vídeos que los usuarios compartan con el hashtag #enamoratedelmomento.

Un atardecer único junto a tus amigos, la emoción del mejor concierto del verano, un viaje inolvidable a una cultura desconocida… Todos ellos son instantes inolvidables que pueden formar parte del primer spot de televisión creado a través de vídeos de Instagram. Con esta iniciativa, el licor de crema Barceló Cream apuesta por la tecnología y la creatividad, da forma a una campaña única en el entorno de las redes sociales, con la que invita al público a involucrarse de manera activa. El spot contará además con la colaboración de Nicolás Alcalá, director de ‘El cosmonauta’, la primera película española financiada a través de crowdfunding.

Del 10 al 30 de septiembre todos los usuarios de Instagram que lo deseen podrán subir vídeos mostrando sus instantes perfectos acompañados del hashtag #enamoratedelmomento y optar así a que su vídeo sea uno de los seleccionados. Todas las contribuciones estarán disponibles en la web www.barcelocream.com y los ganadores podrán ver como sus mejores momentos forman parte del spot.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing