Onlineprinters mayo 2016
 

Barceló Viajes busca viajeros que quieran ser sus asesores vacacionales

Lunes, 19 de mayo 2008


De la mano de la agencia SCPF selecciona personas con distintos perfiles pero con una afición incuestionable por viajar y gran capacidad para contarlo.



El domingo 11 de mayo comenzó en toda España la selección de personal que Barceló Viajes lanza esta temporada para buscar a sus nuevos ‘viajeros directivos’.

Mediante una masiva campaña, diseñada por la agencia SCPF, en los principales medios de comunicación españoles, tanto online como offline, Barceló seleccionará a viajeros con total disponibilidad para viajar gratis, que pasarán a orientar con sus experiencias y recomendaciones las futuras propuestas viajeras de la marca.

Bien exploradores con espíritu ejecutivo dispuestos a viajar gratis durante un año o parejas de viajeros que dispongan de doce fines de semana para viajar por Europa o personas dispuestas a viajar a seis ciudades sexys o parejas que quieran realizar lunas de miel gratis… Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point. Para ello ha creado la web. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Entre todos los currículums recibidos, el Comité de Selección de Barceló, elegirá los más idóneos, que deberán posteriormente pasar una entrevista personal. Los elegidos firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes y recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo, que consistirá básicamente en disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida y compartir sus experiencias, sus pistas, sus consejos, con Barceló, sus Asesores y sus millones de viajeros.

El proceso de selección será anunciado masivamente en prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales, en todos los Barceló y mediante marketing directo a los clientes de la marca, animando a todo el mundo a participar a través de la web. El concurso de desarrollará entre el 11 de mayo y el 20 de junio de 2008. Los seleccionados se darán a conocer el 4 de julio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing