Digitas LBi
 

Barcelona Virtual crea un portal sobre España para los clientes extranjeros de Solbank

Miércoles, 20 de diciembre 2006


Prestige Online es esta nueva plataforma de fidelización


Solbank (del Grupo Banco Sabadell) no para de innovar en estrategias para alcanzar al público extranjero, y ahora cuenta con una arma más.

Barcelona Virtual ha creado Prestige Online, un portal multilingüe que sirve como complemento multimedia de la popular revista de fidelización del banco, Prestige.

Los contenidos del portal están centrados en aspectos culturales, gastronomía, viajes, arquitectura y otros temas de interés para esta comunidad.

Cuenta con el apoyo de un potente equipo que suministra contenidos, consejos legales, e información financiera útil para cualquier extranjero que se plantee venir a vivir a España.

Los grupos más importantes incluyen británicos, alemanes y franceses.

Para el lanzamiento del proyecto se ha lanzado una campaña en la que se sortea entre los usuarios del portal un fin de semana en el Bullihotel, dirigido por el galardonado chef Michelin Ferran Adrià en Sevilla.

El humor constituye también un punto clave de la campaña de lanzamiento.

Bajo el lema Life Goes Better in Spain, una serie de divertidos ciberspots animados nos presentan a personajes del Norte de Europa que sueñan con una vida más fácil.

Como no, la solución a todo lo que buscan se encuentra en nuestro país.

El estreno de Prestige Online ha contado con acciones adicionales de Channel Marketing complementarias dirigidas a las oficinas de Solbank (camisetas de la campaña, chapas, carteles en francés, inglés y alemán con los personajes de los Ciberspots, postales, E-Mail Marketing, etc.)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing