Onlineprinters mayo 2016
 

Bassat Ogilvy concilia la vida laboral y personal de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 03 de mayo 2006



Bassat Ogilvy gana el concurso de la Comunidad de Madrid para realizar la campaña de Conciliación Laboral y Personal que estará en los medios madrileños durante todo el año 2006.

La campaña “Haz tu parte” está dirigida a todo el conjunto de la comunidad madrileña, haciendo especial hincapié en hombres y mujeres con edades comprendidas entre 25 y 65 años, y familias donde ambos adultos trabajen fuera del hogar.

El objetivo de esta campaña es concienciar y corregir los desequilibrios que, aún hoy, existen entre la mujer y el hombre en el ámbito del hogar y laboral.

Según los últimos estudios de la Comunidad de Madrid, la sociedad se encuentra aún lejos de lograr una igualdad real entre géneros y todavía no ha asumido por completo la presencia de la mujer en el mundo laboral.

Sigue siendo la mujer la que asume la mayoría de las responsabilidades domésticas.

La campaña seguirá una estrategia 360º, en la que están integradas Bassat Ogilvy, OgilvyOne y Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, y se tratarán las necesidades de comunicación de forma global.

A partir de fines del mes de abril o principios de mayo estará presente en TV, Prensa, Radio, Internet y contemplará acciones de Marketing Relacional e interactivo. Bassat Ogilvy concilia la vida laboral y personal de la Comunidad de Madrid


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing