Digitas LBi
 

Bassat Ogilvy gana la campaña del sorteo extraordinario de verano de la ONCE

Martes, 11 de julio 2006



Bassat Ogilvy ha sido la elegida entre el pool de agencias de la ONCE (McCann Erickson, DDB y Delvico) para realizar la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de Verano, que se celebrará el próximo 15 de agosto.

La campaña, que comenzará a mediados del mes de julio, cuenta con un presupuesto total de 3.6 millones de euros y se difundirá en televisión, radio, exterior e Internet.

Para la pequeña pantalla se producirán tres spots de treinta segundos y seis de diez segundos cada uno.

Según el equipo creativo, “para realizar esta campaña decidimos buscar un concepto que fuese universal y con el que todo el mundo se sintiera identificado.

Debía ser sencillo y que no precisase de una decodificación por parte del público.

No queríamos “artificios publicitarios”.

De ahí surgió la idea de recurrir a ese verano inolvidable que todos hemos vivido, tan memorable como el que puede ser éste de 2006 con el Sorteo Extraordinario de la ONCE”.

Este equipo lo componen Pedro Urbez, director creativo ejecutivo, Elvio Sánchez y Carlos Perrinó, directores creativos; y Aarón Siboni, director de arte.

Por la parte de cuentas; Cristina Sandín, directora y Laura Uranga, ejecutiva.

En producción audiovisual, Ramón Corominas, director y Victoria Morón, producer. Pedro Pozo, como director de producción gráfica Bassat Ogilvy gana la campaña del sorteo extraordinario de verano de la ONCE


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing