Digitas LBi
 

Bassat Ogilvy realiza el magazine televisivo "Tiempo Para Ti"

Lunes, 24 de marzo 2003

El programa es una acción de barther diseñada por la agencia para Novelas Harlequin

Por cuarto año consecutivo Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, realiza el Magazine de TV Tiempo para ti, presentado por Arantxa del Sol. Una acción de barther para Harlequin Iberica, el primer grupo mundial en la edición de novelas románticas.

Hace cinco años la agencia Bassat Ogilvy propuso a su cliente Novelas Harlequin la realización de Tiempo para ti como una forma alternativa de hacer publicidad y de entablar una relación más directa con su público objetivo, lo que viene a denominarse una acción de barther y que consiste en la financiación por parte del anunciante de la producción del programa. 

Sus contenidos, han cambiado de formato este año. Anteriormente incluía un concurso y se centraba en reportajes e historias del corazón. Este año Tiempo para ti presenta cada día un tema de carácter humano, en el que priman los relaciones de pareja, así como los testimonios de invitados. Además, el programa cuenta con las opiniones de expertos para ofrecer su visión sobre las relaciones humanas.

Tiempo para ti está en nuestras pantallas desde el año 1999, entre los meses de febrero -14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados- y mayo. Arantxa del Sol es su presentadora desde que comenzó a emitirse.

Tiempo para ti se emite de lunes a viernes en más de 60 televisiones locales, el Canal Cosmopolitan TV (España) y, desde este año, en el canal mexicano PCTV. Actualmente, Bassat Ogilvy Madrid en colaboración con la productora del programa  Europroducciones S.A, continua trabajando para conseguir acuerdos con otros canales de Latinoamérica y España que permitan ampliar la difusión de Tiempo para ti.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing