Digitas LBi
 

Bassat Oglvy empieza a trabajar para Cola Cao

Lunes, 02 de abril 2001

También gestionará Paladín Instantáneo y La Granja San Francisco

Bassat Ogilvy ha sido seleccionada por Nutrexpa para gestionar las cuentas de Cola Cao, Paladín Instantáneo y La Granja San Francisco.

La adjudicación de todas las marcas ha sido mediante un concurso en el que participaron otras 3 agencias importantes del sector de la publicidad en España. Hasta la fecha la cuenta ha sido gestionada por Publicis Casadevall & Pedreño.

La primera campaña que Bassat Ogilvy realice para Cola Cao comenzará a emitirse en verano y será el comienzo de la nueva estrategia publicitaria, diferente a la que ha venido siguiendo en los últimos años.

Nutrexpa invirtió el año pasado más de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) en publicitar sus marcas, lo que le convirtió en el cuarto anunciante del sector de alimentación, por detrás de Danone, Nestlé y Leche Pascual.

Bettina Farreras será la directora estratégica de la nueva cuenta, para lo que contará con la colaboración de Luis Bassat y Enric Pujadas, máximos responsables de la agencia. El director creativo Ignasi Clarà y el director de arte, Xavi Cubero, serán las personas responsables del equipo creativo. A su vez la directora de cuentas Berta Roca y Sandra Aubert, se ocuparán de la gestión de la nueva cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing