Onlineprinters mayo 2016
 

BAYER HealthCare vuelve a confiar en Ulled

Jueves, 20 de abril 2006



Ulled ha sido la agencia elegida por Bayer Healthcare Sanidad Animal para definir y desarrollar un programa de comunicación dirigido a incrementar el conocimiento de su producto Advantix (pipeta que repele y elimina garrapatas, pulgas y mosquitos) así como a generar una percepción de la compañía como referente en la lucha y en la prevención de la leishmaniosis, enfermedad crónica e incurable que afecta a los perros y que ha adquirido ya relevancia epidemiológica en nuestro país.

La estrategia definida por Ulled para alcanzar dichos objetivos parte de la creación de una plataforma, el “Forum Bayer por la prevención de la Leishmaniosis” que se dedicará al estudio y divulgación de información sobre dicha enfermedad y los métodos de prevención entre los propietarios de perros, a la vez que proporcionar a los dueños información que les ayude a superar las etapas de compromiso emocional causadas por la enfermedad y/o muerte de su mascota.

En palabras de Mercè Moreno, Directora de la cuenta en Ulled, “la leishmaniosis es una enfermedad sobre la que todavía existen déficits de información entre los propietarios de perros. Ello dificulta su control, puesto que a día de hoy la prevención es la clave para reducir el riesgo de transmisión”.

La campaña, ya en marcha, ha comenzado con la realización de entrevistas a personas que tienen o han tenido perros enfermos de Leishmaniosis, veterinarios, psicólogos, sociólogos y profesionales en general vinculados al entorno sanitario, familiar y social del perro.

“Sus aportaciones han sido de gran utilidad para dar forma a este foro que esperamos se convierta muy pronto en punto de referencia de la lucha contra la Leishmaniosis”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing