Digitas LBi
 

Baylón en Grey Gallery

Martes, 03 de febrero 2004

La exposición "Callao-Red de San Luís" presenta con 22 imágenes inéditas la realidad social de estos barrios de Madrid

Baylon EXPO FotografiaA partir del 12 de febrero, el fotógrafo Baylón  presenta por primera vez su nueva exposición "Callao-Red de San Luís" en Grey Gallery de la calle Santaló, 10 de Barcelona. 

BAYLÓN, nacido en Madrid en 1958, se inicia en fotografia a los 18 años. 

Viaja intensamente por  Marruecos, India, Portugal y España.

En 1996 publica su primer libro "Tarde de Toros". A finales de 1999 es incluido en la biblioteca de Fotógrafos Madrileños de Caja Madrid. Recibió el primer premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2000, con la exposición antológica "Guirigato". En 2004 presentará su nuevo libro "Sólo fumadores".

Su obra se encuentra en numerosas exposiciones públicas y privadas.  

Un nuevo espacio artístico: Grey Gallery

Grey Gallery es un espacio cultural vinculado al mundo de la comunicación y del arte visual, impulsado por Ildefonso García-Serena, presidente del grupo de comunicación Grey y ubicado en la calle Santaló, 10 de Barcelona. 

Grey Gallery nace con la finalidad de abordar el panorama actual con dos orientaciones: mostrar la obra de artistas consolidados que nos acercan a momentos creativos definidos y la de potenciar a nuevos valores, constituyendo una vía alternativa para presentar obra contemporánea frente a los canales habituales. Inicialmente están previstas cuatro exposiciones al año. 

Hasta ahora, han tenido lugar en Grey Gallery dos exposiciones, la primera "Visions" a cargo del fotógrafo Xavier Guardans y la segunda "Ha pasado un duende" tuvo como a artista invitada a Ana Torralva, estudiosa del mundo del flamenco.

Grupo Grey


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing