Digitas LBi
 

BBVA combina la publicidad en prensa con el envío de mensajes a los móviles para incentivar el juego limpio en el deporte

Martes, 20 de marzo 2007



BBVA ha lanzado el pasado fin de semana una promoción que combina la publicación de un anuncio en prensa invitando al lector a enviar una imagen específica del anuncio a través de su teléfono móvil, para recibir el spot publicitario de la promoción y participar en la misma.

Es la primera vez que este tipo de acción se realiza en España, por lo que el banco se posiciona como uno de los anunciantes pioneros en este nuevo medio.

La acción, diseñada por Universal McCann Digital, ha consistido en que el mismo público solicitase –a través de un mensaje- la recepción del spot publicitario en su móvil y, con ello, la oportunidad de participar en el sorteo.

El banco quiere incentivar el juego limpio en el deporte, razón por la que sorteará entre los participantes de esta promoción 10 estancias en el Campus infantil de Fútbol que organiza la Liga de Fútbol Profesional.

La acción promocional, que ha tenido lugar este fin de semana, ha consistido en que todos los titulares de teléfonos móviles que han enviado, durante este tiempo, un mensaje MMS (para líneas operadas por Movistar) mandando la imagen del balón de fútbol que apareció en el anuncio del BBVA publicado en la prensa, o un mensaje SMS (para Vodafone y Orange) poniendo la palabra JUEGOLIMPIO, han obtenido una participación para este sorteo y han recibido en primicia el spot que más tarde se emitió en TV. BBVA combina la publicidad en prensa con el envío de mensajes a los móviles para incentivar el juego limpio en el deporte


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing