Digitas LBi
 

BcnInédita con la FAD

Martes, 22 de enero 2002

Ha sido elegida por la AGEMDI para desarrollar la publicidad online de esta ONG

Finalizado el proceso de elección entre los socios de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), la agencia que finalmente desarrollará el website y la publicidad online de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) será BcnInédita, Euro RSCG Interaction.

El pasado 3 de diciembre, la AGEMDI firmó con la FAD y otras empresas importantes de Internet, un acuerdo para la promoción online de la Fundación. La AGEMDI debía proceder a una elección entre sus agencias asociadas para elegir a la ganadora.

La respuesta a la convocatoria fue muy buena, ya que las siguientes 14 agencias se presentaron a ella: Leone, Masmadera, Ogilvy Interactive, BCN Inédita, Discovery Net, Orbital, Dimensión Interactiva, eOne, Digital Bates, Brandmedia, Click Marketing, Tequila, Wunderman y HTTP Comunicació. 

Finalmente, la agencia ganadora ha sido: BCN Inédita.

La FAD tiene previsto que las primeras piezas que salgan de BCN Inédita aparezcan a lo largo del mes de Abril. Para la difusión de la campaña, la FAD cuenta con la colaboración de los primeros portales, medios y exclusivistas publicitarios de Internet en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing