Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Be Great triunfa con el videojuego de "Águila Roja"

Jueves, 30 de septiembre 2010

El videojuego interativo "Mi Águila Roja" ha obtenido el Premio Rose d´Or en la categoría Mejor Contenido Multiplataforma

Equipo de Be Great

 

 

Be Great, firma española especializada en el desarrollo de portales y herramientas en internet, ha sido reconocida internacionalmente por su puesta en marcha del videojuego "Mi Águila Roja". Y es que la interacción conseguida entre la televisión e internet en torno a la serie de TVE "Águila Roja" ha logrado el prestigioso Premio Rose d’Or al Mejor Contenido Multiplataforma, premio que se concede anualmente a los mejores espacios televisivos y de entretenimiento y que en esta ocasión celebraba su 50ª edición. Es la primera vez que una web española recibe un galardón internacional de estas características.

 

 

 

 

Desde su lanzamiento, el videojuego ha obtenido más de 350.000  jugadores registrados y cuenta con un foro donde los participantes comparten sus experiencias al frente de sus villas. Be Great también ha sido la agencia responsable del desarrollo del videojuego de otras exitosas series como "Aída", "Física o Química", "Pekín Express" o "Hispania" (que se estrenará próximamente en Antena 3).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing