Digitas LBi
 

Beatter, app para compartir imágenes en directo

Beatter, app para compartir imágenes en directo
Domingo, 26 de junio 2016

De descarga gratuita y con un funcionamiento muy similar al de WhatsApp, la aplicación móvil Beatter te permite compartir en directo fotos de manera automática con las personas que tú elijas.

Beatter es una app española que apuesta por la fotografía social y permite crear grupos para compartir imágenes en directo de manera rápida, fácil y segura y que todas esas fotografías queden almacenadas en la nube. Así no habrá que pedir las fotos del último viaje a nadie nunca más ya que estarán siempre disponibles en un solo click.

Beatter es una aplicación totalmente gratuita y tiene un funcionamiento similar al de Whatsapp. Simplemente hay que darse de alta, organizar un grupo y añadir en él a aquellos contactos, ya sean familiares, amigos o conocidos, con los que se quieran compartir las imágenes. Una vez creado el grupo ya sea por una boda, una fiesta, un viaje o por el motivo que sea, cada miembro puede empezar a subir fotos que llegarán de manera automática al grupo para que todos puedan verlas y descargarlas.

Pero la experiencia de la fotografía social que propone Beatter va mucho más allá. Imagina que estás en la boda de una prima y creas un grupo familiar en Beatter con motivo del evento. Gracias a la funcionalidad ‘Compartir en directo’, un método único en el mundo, la aplicación permite que al mismo tiempo que cada miembro haga fotos de la celebración desde la app de la cámara de su Smartphone, éstas se suban directamente y en tiempo real al grupo, sin tener que entrar de nuevo en Beatter.  Así, todos pueden tener las fotos de todos y disfrutar en directo de cualquier situación social.

Además, la aplicación permite que los usuarios puedan tener almacenadas todas sus imágenes en la nube y que estén siempre disponibles para cuando las necesite. Asimismo, los usuarios de la aplicación pueden acceder a las fotografías desde cualquier dispositivo y guardar en la app las imágenes que tengan en su ordenador o cámara digital a través de la web de Beatter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing